miércoles, 28 de diciembre de 2011

Entrada 17: Chin Pum!!

Es una triste realidad :( pero ya llegamos al final de todo el camino que hemos ido recorriendo a lo largo de esta asignatura. Todos esos conocimientos que he ido aprendiendo no se van a quedar obsoletos, ya que esta asignatura me a permitido conocer lo que realmente me gusta, y por ello, se abre un nuevo camino para mi hacia las nuevas tecnologías, tanto a nivel personal como profesional.

Es cierto que al comenzar esta asignatura, yo ya tenía algunos conocimientos sobre las nuevas tecnologías y el manejo del ordenador, porque es el mundo que más me gusta, pero lo realmente gratificante para mi, ha sido la importancia de utilizar las TIC en el ámbito de la educación en todas sus vertientes, además de la utilización de diversas herramientas telemáticas y programas (Google Docs, Reader, Blogger, wiki, etc.), que hacen posible esa implementación de las TIC en el ámbito educativo. 

Como futura pedagoga, la realización de estas prácticas y de esta asignatura en general, me ha proporcionado nuevos conocimientos que resultarán de gran utilidad a la hora de trabajar en cualquier ámbito, puesto que las nuevas tecnologías son el presente, y a raíz de ellas surgen una serie de necesidades de diversos colectivos, que los pedagogos debemos de solventar gracias a la educación y sobre todo a la formación en TIC. Me siento muy satisfecha de haber cursado esta asignatura, ya que por una vez he sentido la necesidad y el interés por aprender cosas nuevas relacionadas con las TIC, realizado trabajos prácticos que son de gran utilidad para mi profesión. 

Por ello quiero dar las gracias a mis compañeros y a Isa, que ha depositado su confianza en nosotros para que aprendamos poco a poco. Ellos/as han formado parte de mi aprendizaje, hemos compartido información, nos hemos comunicado a través de las TIC, hemos vivido buenos momentos, como es el caso del certamen de vídeos y sobre todo, hemos participado y colaborado entre todos, con lo cual el aprendizaje ha sido mucho más ameno y motivador.

Ahora sí se lo que realmente quiero para mi futuro profesional!!


Gracias por todo!! Un besito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario